viernes, 6 de octubre de 2017

EL CLUB CABALLISTA PARTICIPARÁ AL COMPLETO EN EL RAID 'CIUDAD DE CARMONA'


El Raid 'Ciudad de Carmona', que se celebrará mañana a partir de las 8:00 horas en la parcela Huerto del Cura, contará con  toda la plantilla del Club Caballista Carmona, desde las categorías de alevines a sénior, siendo un total de 13 binomios locales los que lucharán por la victoria.

Los componentes de los equipo son: en juveniles: Carmen Pérez Rueda ('Merian') y Celia Gallego Zayas ('Jarrer') en 80 km. En sénior: Manuel Bautista Benítez ('Mansur de Galeón') en 40 km; Javier Clavellino Rodríguez ('Jambón'), Antonio Luis Martín Prado ('Naipe MG') y Francisco Román Marchena ('Jilguero') en 20 km. En alevines e infantiles correrán esta misma distancia los siguientes binomios: Javier Díaz Navarro ('Rociera'), Jairo Carvajal Rodríguez ('Nora de Galeón'), Mónica Rámirez Jiménez ('Camarón'), Paco Ventura Martín ('Pandora'), Cristina Lucena Díaz ('Afortunada'), Guillermo Lucena Díaz ('Frasquito'), Pablo Martínez Pérez ('Bienvenido').

La octava edición del Raid Ciudad de Carmona reunirá a los mejores jinetes, amazonas y caballos de la especialidad  de toda Andalucía, con el aliciente haber sido elegida, por la Federación Andaluza de Hípica, como competición para selección que representará a nuestra Comunidad Autónoma para el Campeonato Internautonomías a celebrar próximamente en Madrid.

No hay comentarios: