lunes, 12 de febrero de 2018

EL PSOE DE CARMONA RECLAMA LA PUESTA EN VALOR DE LA ALAMEDA ALFONSO XIII

verpueblos.com

"Las zonas verdes" de este emblemático espacio serán "mejoradas" a través de una nueva edición del Plan Supera de la Diputación de Sevilla (PSOE). En concreto, la entidad provincial destinará casi 92.000 euros para rehabilitar la Alameda, cuyo aspecto actual (bancos, azulejos,...) se debe al remozamiento que sufrió a raíz de la Exposición Iberomericana de 1929.

Aprovechando estas actuaciones, el PSOE de Carmona solicita al Equipo de Gobierno del PP una intervención más profunda en este singular enclave, que redunde en su puesta en valor y frene definitivamente la degradación que viene sufriendo en los últimos años.

Entre las reclamaciones socialistas está la reposición de farolas y mejora del alumbrado; la implementación de vigilancia y su protección, para que la ciudadanía pueda apreciar su valía, otorgándole la relevancia que merece, con el objetivo que de que puedan disfrutar la Alameda los carmonenses y carmonensas.

En global, este nuevo impulso de la Diputación de Sevilla supondrá para Carmona más de 660.000 euros, con los que se acometerán nuevas instalaciones deportivas, el asfaltado de calles o mejoras en la accesibilidad de algunos edificios.

No hay comentarios: