martes, 13 de febrero de 2018

OBJETIVO CONSEGUIDO POR EL PSOE DE CARMONA: ANUNCIADO EL ARREGLO DE LA ROTONDA DE GUADAJOZ


En octubre de 2017, el PSOE de Carmona visitó la Rotonda de entrada a Guadajoz.

Casualmente, el anuncio del arreglo de la rotonda de entrada a Guadajoz  saltó a la luz el mismo día que se conoció el incumplimiento por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) del arreglo de la carretera Guadajoz-Los Rosales

El PSOE de Carmona lleva años solicitando la iluminación, desbroce y adecuación de la glorieta de entrada a la Barriada. El Partido Socialista ha trasladado las quejas vecinales por abandono y peligrosidad en reiteradas ocasiones al Equipo de Gobierno del PP.

En el Pleno de octubre de 2017; en las Comisiones de Ruegos y Preguntas de octubre de 2017, mayo de 2016 y diciembre de 2016, el Grupo Municipal Socialista presentó mociones y escritos reclamando al PP de Juan Ávila el arreglo inmediato y más atención para Guadajoz.

Desde siempre, el PSOE de Carmona viene reclamando que la responsable de este espacio es la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, dependiente del Ministerio de Agricultura y Medioambiente (PP). Quizá este haya podido ser uno de los motivos que han dilatado tanto este asunto, al mostrarse Juan Ávila incapaz de pedirle responsabilidades a sus socios.

El PSOE de Carmona se mantendrá vigilante para que el arreglo de la rotonda sea una realidad completa, y no se convierta en otro compromiso incumplido y en otra ineficaz gestión del PP de Juan Ávila y la Confederación.

No hay comentarios: